Fabricante de tecnología para

Ciudades Inteligentes, Industria 4.0, Logística y Servicio al Cliente

Saber más

SAYME diseña y fabrica tecnología de sensores inalámbricos para crear soluciones
industriales, interoperables y seguras con el mejor coste beneficio del mercado

Puntos Clave

Sensores (Hardware)

Soluciones basadas en tecnologías de sensorización diseñadas y fabricadas por SAYME.

Alta eficiencia

Bajo consumo energético para largos periodos de operación, bajo coste económico para alta escalabilidad; miles de dispositivos trabajando de forma eficiente en cada instalación.

Inalámbricos

Fabricamos soluciones que incorporan las tecnologías de comunicación que mejor se adapta a cada escenario y necesidad: LoRa, Sigfox, NB-IoT, Cat-M1, ZigBee, GPRS, WiFi, BLE,…

IoT Gateway (Software)

Nuestra solución software en la nube permite conectar cualquier dispositivo sensor con plataformas de terceros, mediante REST FUL API y/o servicios WEB.

Propietarios de la tecnología

Diseñamos y desarrollamos el 100% de los componentes de nuestras soluciones: el hardware, el firmware y el software en la nube (IoT Gateway).

Miles de dispositivos desplegadas

Con despliegues en más de 15 países, contamos son soluciones activas desde hace más de 10 años. Grandes empresas internacionales y pequeñas empresas locales trabajan con las soluciones IoT de SAYME.

Soluciones

La sensorización de contenedores de residuos reduce notablemente los costes de operación, mejora la logística asociada y aporta conocimiento para tomar mejores decisiones. La tecnología de SAYME presente en los mayores proyectos en todo el mundo.

Saber más

Localización de personas, vehículos y otros activos de la industria, trazabilidad de la temperatura alimentaria en almacenamiento y transporte, son solo algunas de las aplicaciones de nuestra tecnología senstracking.

Saber más

Los botones IoT de SAYME reducen la fricción entre las necesidades del usuario y la prestación de servicio de las compañías, mejorando su satisfacción e incrementando la lealtad hacia la marca.

Saber más

Empresas que confían en SAYME

¿Interesado en saber más?